7 mar. 2016

Crossover II - Ris Ras...

Ya han pasado unas semanas tras el primero de los crossover junto a Nía Van der Veer y Susana Bielsa, y ya me ha vuelto a llegar mi turno. En este caso, el sorteo que hizo Nía para mí salió que debía tener una extensión de 250 palabras, estar escrito en la voz que yo quisiera dentro del género de suspense, y debía salir alguien con un minipimer y alguien matando un oso de peluche.
Ahí va mi propuesta:

----

Ris ras, ris ras.
La pequeña Miranda abrió los ojos, despertándose de su siesta vespertina con un sobresalto. Miró en todas direcciones en busca del origen de aquel sonido que había perturbado su sueño, pero no pudo ver nada; la habitación solo recibía un hilillo de luz por el hueco de la puerta entreabierta. Sintió que sus párpados pesaban una tonelada, así que se acomodó y volvió a dormirse.
Ris ras, ris ras.
Otra vez aquel ruido. «¿Qué será?» se preguntó, volviendo a abrir los ojos. Al instante se percató de que su osito no estaba a su lado.
Ris ras, ris ras.
Podía escuchar a su madre en la cocina con el minipimer, seguramente haciendo el delicioso puré de patatas que tanto le gustaba. Pero aquel sonido no lo hacía ella. «¿Y dónde está el osito?»
Ris ras, ris ras.
La curiosidad le picó en la nariz; se incorporó y bajó como pudo de la cama, plantando sus pies descalzos en el suelo. A sus dos años todavía no llegaba al interruptor de la luz, así que abrió la puerta para iluminar la habitación. En el suelo apareció de repente un trocito del relleno de su peluche, pero no había rastro de él.
Ris ras, ris ras.
Esta vez sonó más cercano. Dando pequeños pasitos se dirigió al salón, y allí lo vio: el perro había cogido a su osito de peluche y lo estaba destripando a mordiscos encima del sofá.
Miranda empezó a llorar.

Ris ras, ris ras.

----  

Y aquí va mi sorteo para el relato de Susana:

“Relato de Erótica, escrito en 3ª persona, con una extensión de 500 palabras, que transcurra por la tarde y en el que debe aparecer un cura”


Y las pruebas del delito:



Hasta la próxima!