19 ene. 2016

Novedades ¿literarias?

Hoy hago acto de presencia para contaros una novedad un tanto diferente. 

Y es que resulta que, en este nuevo año que se inició hace escasos 19 días (por cierto, feliz año nuevo y eso xD), me ha dado por escribir. Sí, como lo leéis. Debo confesar que no se trata de algo nuevo en mí porque ya había escrito pequeños relatos anteriormente, escritos que no han visto la luz, y que en varias ocasiones me han ayudado a dar forma a algunos de mis trabajos, e incluso a algún que otro proyecto que espero desarrollar un año de estos.
El caso es que, después de más de dos años con una idea rondando por mi cabeza, me he decidido empezar a escribirla. De momento no es más que un feto de 2300 palabras y me lo estoy tomando con muuucha calma, escribiendo solo entre encargo y encargo y en mis ratos libres, pero me alegra que por fin haya arrancado. No sabéis la de noches sin dormir que me ha provocado xD.

Y para terminar de liarla bien gorda, ahora van Nía Van der Veer y Susana Bielsa (que ya me liaron en su día haciendo portadas de romántica y erótica, y parece que ya no hay quién lo pare...Ya hablaré de ello en otra entrada...) y me enredan a escribir una serie de minirelatos a partir de unas bases que se eligen por sorteo. A modo de ejercicio para desconectar, aprender en esto de la escritura y sobretodo para estimular la creatividad. Los que ya las seguís sabréis que ellas los llaman "Crossovers" y cada semana una de ellas publica su relato; es decir, una semana una; y a la siguiente, la otra. Ahora me sumo yo a esa rueda, por lo que nuestros relatos se publicarán en nuestros respectivos blogs cada tres semanas. 
El mío verá la luz el próximo lunes 25 de enero, y el resultado del sorteo no podría haber salido peor xDD.

“Relato de Aventuras, escrito en 2ª persona, de 400 palabras y en el que debe aparecer alguien en ropa interior y un modelo” 

Aquí tenéis las pruebas del delito:




Desde luego esto me arrancará de mi zona de confort de tal manera que me enviará a Asgard de una patada xD. En fin, veamos qué sale.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Modelos en ropa interior? Dónde hay que firmar! :-D