5 feb. 2012

Fight zombies with rayguns


Photoshop CS5. 2011.
50 x 70 cm.


Ilustración originalmente planteada para ser expuesta en la III Convención Steampunk de Barcelona pero finalmente decidí no exponerla allí y presentarla al concurso de ilustración que organizó Barcelona Zombiewalk. No ganó, pero fue muy divertido hacerla :D.
Además, quise trabajar sin ningún tipo de referentes, para probarme y valorar mis capacidades y mis errores.

--- 

Illustration originaly done with the idea to expose it at the III Barcelona' Steampunk Con, but finally I decided not to expose there, and submit it to the Barcelona Zombiewalk illustration's contest. It didn't win, but it was really fun to do :D. 
I also wanted to work without any references to try and value my drawing skills and my mistakes.

3 comentarios:

EUR USD dijo...

la verdad me pareció muy buena ilustración, ademas de tener una perspectiva muy interesante, creo que la imagen como tal está muy trabajada... me gusto... muy colorida, lastima que no hubiese ganado pero vale la pena observarla... tienes talento... y genial que te midas a fondo para conocer tus virtudes y puntos débiles... felicito tu actitud..

Raul Montesdeoca dijo...

Chulísima la ilustración.

Carolina Bensler dijo...

Muchas gracias, Raúl! :D.