24 jun. 2010

Cambios

Hola!

Como podreis ver, he hecho algunos cambios en este blog.
El principal motivo ha sido que eso de llevar dos blogs no me acababa de hacer y decidí eliminar mi blog personal y de offtopics, "Tuulen Tytär". Como no quería perder el material allí publicado, ya que hablo de cosas personales, notícias y cosas que me interesaban particularmente por los motivos que fueran, decidí trasladar hace unos días algunas de esas entradas a este blog, creando así una nueva sección llamada temporalmente "Mis cosas / offtopics" hasta que le encuentre un nombre mejor xD. De esta manera este blog pasará a ser un auténtico blog, en el que se incluirá mi trabajo como hasta ahora, y tendrá una serie de entradas en las que cuente mis cosas o lo que me apetezca, y que os ayudará en cierta manera a conocerme mejor.
Por otra parte, vereis que mi lista de links ha aumentado considerablemente. Son los enlaces que tenía en el Tuulen. Por supuesto que si alguien quiere hacer un intercambio de links aceptaré encantada la propuesta ;).
Más adelante, cuando tenga más (y mejor xD) material que mostrar, crearé una web portafolio como toca, pero esto lo seguiré manteniendo.

Siguiendo con los cambios... Hace unos días supe que mi proyecto final está aprobado, lo que eso significa que ya tengo el título de Técnico Superior de Ilustración, o lo que es lo mismo, un papelito que dice que soy una profesional de la ilustración de forma oficial, cosa que ahora me toca demostrar de verdad xDD. Vamos, que me viene mucho curro por delante. La preparación de un buen portafolio, darme a conocer y promoción, buscar curro, dar rienda suelta a algunas ideas y desarrollar esos proyectos personales en mente desde hace tiempo, presentarme a concursos (cosa que ya estoy en ello, jejeje), etc etc. En fín, poquito a poco...

Por último quería anunciar el nacimiento de un blog que he creado para colgar allí mi trabajo de investigación de Bachillerato ("Treball de recerca", asignatura que sólo se cursa en Cataluña), hecho en 2004-05, sobre el arte funerario y los cementerios de Barcelona. En él se investigan diversos aspectos de este arte desconocido y que a menudo nos ayuda a comprender la sociedad de una determinada época.
Lo estoy montando por lo que todavía no está completo, pero espero que os sea de vuestro interés o que os pueda servir para futuras investigaciones ;).

4 comentarios:

Ray dijo...

Muchas felicidades y millones de enhorabuenas por ese "papelito" . Unos cuantos años de esfuerzo, disciplina, trabajo, nocturnidad y alevosía, quedarse en casa a trabajar en lugar de salir de fiesta... hacen que ese "papelito" se convierta en un PAPELAZO DE PRIMERA.
Te deseo todo lo mejor, mucha suerte, que encuentres trabajo rápidamente y que, éste, te deje desarrollarte.
Te admiro.
Besos cordiales

Σ=o) Pau dijo...

Es la primera vez que vengo, aunque ya sabía de tu rinconcito cuando Pili tenía su blog, luego gracias a fb pude conocerte y compartir más.
Me alegra que si no podías tener tu dos blog y eran muy parecidos los conjugaras en éste y no perdieras tu trabajo. Ni hablar de que ya seas una profesional :) será un placer ver tus maravillosas obras y descubrir de a poco tu mundo.

Reconozco que ahora estoy más lentita para visitar pero prometo volver y leerte, además el arte nos une, ya que soy diseñadora de ambientes y con tu nuevo blog recordé cuando nos tocó analizar el cementerio general para ver su estructura, forma y diseño, me sirvio para conocer sus 5 cuadras con una razón jejeje^^

Un fuerte abrazo y muchos besos ronroneados ^_^

Carolina Bensler dijo...

Muchas gracias Ray. Es realmente alagador que alguien, que junto a su equipo supo ganar un Oscar por su trabajo, me diga lo que me ha dicho, y de veras que lo aprecio.
Un abrazo enorme, y yo también te admiro ;).

Un placer verte por aquí, Pau ^^. Espero de veras que disfrutes los ratillos que te pases por este rinconcito, aunque éstos sean pocos ^^.
Besote spara tí también!!

Pilyboop dijo...

Muchas felicidades Carol¡¡ :)