3 oct. 2009

1er Encuentro de ilustradores y dibujantes de cómic en Caldes de Montbuí

KstelCómics organiza en Caldes de Montbuí, en motivo de la Fiesta Mayor, un encuentro de ilustradores y dibujantes de cómics.
Será el próximo día 10 de octubre a partir de las 18.00 h hasta las 21.00 h en la Pl. Moreu.
Yo voy a estar firmando, dibujando y vendiendo pósters ;).

Lista de invitados confirmados:


Carpa KstelCòmics:

- Joan Mundet - autor de "Gari Folch", "Capitán Alatriste", "Limpieza de Sangre" y "11-M"
- Pere Pérez - autor de "Bull Damn City", "La Sangre de las Valkirias" y actualmente dibujante de Marvel.
- Jaume Capdevila -KAP- (pend.conf.) - humor gráfico - publica en La Vanguardia, El Periódico, ...
- Ferran Vidal -RAN- humor gráfico - publica en prensa comarcal y local, el 9 Nou, Tot Caldes, ...
- Carolina Bensler - ilustradora
- Amigos de la JOSO -2º de cómic- autores amateurs


Carpa Escola JOSO:
- Josep Solana JOSO - director de la Escola JOSO y dibujante de historietas de estilo humorístico
- Josep Mª Polls (pend.conf.) - jefe de estudios de la Escola JOSO y guionista de cómics
- Bié (pend.conf.) - profesor de la escola JOSO y dibujante de cómics
- Mariano de la Torre (pend.conf.) - profesor de la escola JOSO y dibujant de cómics


Carpa Amaníaco:
- Jordi Coll, editor de ediciones Amaníaco
- Diversos autores pendientes de confirmación


Carpa Associació/Club del Còmic:
- Se hará promoción del club e inscripciones



Os esperamos ;).

Música a cargo del grupo local GLASS ONION.

Para más información llamad al 93 865 41 72 (Kstel Còmics).

1 comentario:

Raxar dijo...

Mmm estaras firmando....estará Peré Perez y tengo unas cosillas que quiero que me firme.....si no me pillara tan lejos....

Aunque no descarto que de aquí al sábado me de un yuyu y me coja el coche y me plante alli xD