4 may. 2009

Tigre de Amur


Photoshop CS3. 2009.

18 x 27 cm.

Ilustración para un proyecto de la escuela.
Se trata de realizar un folleto (diseño + ilustraciones) para el Zoo de Barcelona anunciando unas conferencias sobre animales en peligro de extinción. En mi caso escogí al tigre siberiano, conocido también como tigre de Amur.

Como estoy mal de la cabeza lo he pintado prácticamente, pelo por pelo y ampliado a 300% (cosa que no se recomienda hacerlo en casa xD). No queráis saber cuántas horas le he dedicado a este dibujo.... xDD.

Detalle de la cara: aquí.

Referente usado: fotografía de K. Lindeman

10 comentarios:

Jone dijo...

ooooooh!! està curradíssim!! m'ha encantat!! ara, una currada aixó d'anar cabell a cabell... jeje! un peto!

Anónimo dijo...

Me encanta el resultado.
Ampliando la imagen, y viendo con más detalle el pelaje, entran ganas de acariciarlo.

Un besote, artista! ;)


Pili Sf

Guerat dijo...

Com ja t'he dit tans cops, es increible. Una vertadera passada.

Pater dijo...

precioso, magnífico, la leche merengada, vamos! XD

muy, muy bueno... ahora me da vergüenza usar mi potochop :_

saludos!

Diseño Web Cusco dijo...

Que hermoso dibujo,no entiendo como lo haces, muy detallado y expresivo, te felicito por el trabajo, espero dominar photoshop algun dia como tu,. jejeje saludos desde cusco - peru.

Irina Ivanova dijo...

Ei Carol, muy chula la ilustración. a ver si publicas algo que te lo compraremos todos seguro!

MeDuSa The DollMaker dijo...

Hola! tu trabajo es estupendo.
Pues si, de todos modos mujer, echa a andar tu proyecto también, seguro que no se parece! Besitos

Maotemagical dijo...

Excelente ilustración!

Se ve que te empeñaste en realizarlo

Saludos desde el otro lado del oceano :p

- YOGUR - dijo...

Como ya te dije en el 'Feisbuk', me parece una auténtica maravilla. Un trabajo precioso.

BesOtes ;p

José GDF dijo...

Preciosa imagen has creado. He visto la fotografía en que te basaste, y el encanto de tu dibujo la supera con creces.

La verdad es que no quiero saber ni remotamente el tiempo que te habrá llevado hacerlo. Hace muchos años también dibujaba (lo mío eran los cómics, aunque lo dejé, por mediocre tirando a malo), así que me puedo hacer una ligera idea...

Un saludo, Carolina.