4 oct. 2008

Thabu "La Opresión de lo Inevitable"


Este es el cartel promocional del CD en el que he estado trabajando éstos últimos meses, y que me abre al mercado argentino como ilustradora. Sí, parece mentira que haya trabajado antes para Argentina que para España, pero es lo que hay xDDDD.
Ha sido un encargo muy exigente y pautado, aunque he gozado de una cierta libertad para, a pesar de ajustarme a sus gustos y necesidades, poder dejar mi huella personal (eso sí, mis ángeles salen ahí como requisito indispensable del encargo xD) y he disfrutado muchísimo realizándolo mientras además aprendía. Lo importante es que a ellos les guste, y también y sobretodo a los fans, jeje.

En cuanto al grupo, su música se decanta hacia el metal progresivo, ya sabeis, virtuosismo en estado puro, muchos solos de guitarra, partes instrumentales que priman por encima de todo.... todo ello cantado en argentino y cuyas letras tratan sobre la muerte, el destino... en definitiva, sobre la opresión de lo inevitable.
A quien le guste este género, seguro que este grupo puede ser todo un descubrimiento ;).

Ea, a escucharlo! y yo de mientras me iré con la música a otra parte xDDD.


PD: Tengo ganas de tenerlo ya entre mis manos y verlo... a ver cuando me llega.


11 comentarios:

Max Birrax dijo...

¡Enhorabuena! Ojalá este sea el principio de un largo camino de triunfos.

Isa dijo...

Mucha suerte,y espero que seasn muchos más.

Isa

Sr. Inferno dijo...

Al final te haces tus diseños en billetes de 100 euros jaja

Suerte

RorPieTh^ dijo...

Hey no está nada mal eh...

Enhorabuena!

... dijo...

Molt sort, cuca! ;D

Petonets!

Las Entidades dijo...

Precioso diseño, muy de tu estilo, con "tus ángeles" y todo eso, xD

Muchas felicidades por el trabajillo, y que sean muchos más ;)

Toni dijo...

Que te voy a decir del angelito del primer plano, te lo vi en tu blog y te pedí, casi por favor de rodillas, que me lo dejases poner en mi blog. Eso fue hace más de un año ;)

Felicidades por este trabajo y espero que sigan porque tu lo vales.

Saludetes

Capazorros dijo...

Enhorabuena y mucha suerte.
Pasaba por aquí.

Guerat dijo...

WEEEEEEEEE

Per fi has aconseguit publicitar-te, i el fet que tinguis clients reincidents es MOLT bona senyal.

Moltes felicitats i un petonàs enorme!

Osukaru dijo...

Enhorabona per eixe primer treballet fora de la península. Com diuen les Entis, es molt del teu estil, jejeje!. Està molt bonic!.

Per altra banda m'agradaría poder sentir eixe grup per vore que tal són. Ja ens diràs!.

Qué continúen les bones ofertes, eh?!!.

Un b7!

Rubén dijo...

Muchas felicidades y enhorabuena por ese triunfo, que ira engordando un exitoso curriculum.