9 sept. 2008

Ukiyo-e y Alphonse Mucha


Debería haber avisado antes, pero bueno, aún no es tarde.
Me refiero a que si sois de Barcelona, alrededores o sencillamente estais en la ciudad de paso, no os perdais esta posibilidad única de ver la exposición sobre el Ukiyo-e que se realiza en La Pedrera y de entrada gratuita. Teneis hasta este domingo para verla.

A ver si yo me acerco también pues este tipo de grabados me encantan. Esa técnica tan pulcra y minuciosa tan propia de los japoneses son una auténtica maravilla para la vista.

Y por otro lado...

Este cartel es de la exposición de Alphonse Mucha en Madrid, peeero... a partir del 19 de este mes hasta el 4 de enero podremos disfrutarla en el Caixa Forum de Barcelona, y de forma también gratuita.
Y lo mismo digo, no dejeis de verla ;).

¡Ale, a disfrutar del arte en todo su esplendor!


4 comentarios:

Dakko dijo...

Me piya un poco lejos... xD
Se ve interesante, luego cuentas.
Salu2.

Isa dijo...

Pues una lástima no podré ir a verlo ,pero seguro tu nos tendrás al dia.
Un beso
Isa

- YOGUR - dijo...

Otro que no puede ir a verlas y me encantaría poder hacerlo porque el trabajo de Mucha es fantástico y los dibujosos japoneses no le andan lejos en maestría.

Ya contarás.

Un besazO!

Osukaru dijo...

Collons!!. Quina autèntica passada d'exposicions!!. S'han enjuntat dos de les coses que més m'agraden: les Ukiyo-e i el Modernisme!!!. I concretament Mucha!!!.

Què rabia no poder anar-hi a cap d'elles!!.

Uaaaargh!!.

Una abraçada!.