24 sept. 2008

Animación

Como bien sabeis, el lunes inicié el nuevo curso con las dos últimas asignaturas que me quedan para terminar, Dibujo artístico de 2º y Proyectos de Ilustración (+ Proyecto Final, que es cosa del año que viene). Pues bien, Proyectos a la vez se divide en varias subasignaturas y entre ellas está Animación, que la empecé ayer. Hasta ahora solo había hecho alguna que otra sencilla animación en Flash, pero con esta asignatura no aprenderé solo eso, sino que también daré mis primeros pinitos con el stop-motion, entre otras técnicas. Y claro, para mostrarnos algunos ejemplos... nos tuvieron que poner esto, entre otros xDDD.

stop-motion:


stop-motion:


y una en flash que aunque no pusieron, creo que es sencillamente genial:


Esta asignatura promete ser divertida, aunque muy laboriosa y eso implica MUCHO trabajo xDDD. A ver qué tal va. Ale, me voy a hacer un gif de forma manual, como se hacía antaño xD.


9 comentarios:

Max Birrax dijo...

Buenísimos los tres, aunque el primero me ha parecido muy original. ¡Pobre gato!

Un beso y mucho ánimo.

Pilyboop dijo...

Muy buenos¡¡¡ :D

Mucho éxito en tus cursos, y espero que nos presumas tus creaciones. XD

Osukaru dijo...

Espero que disfrutes mucho con esas asignaturas!!. Ya nos dirás!.

El video de la animación en flash está muy bien, pero el que realmente de ha dejado alucinado es el segundo de stop motion... Impresionante el trabajo que lleva esa obra y vaya resultados!!!. Muy bueno!!.

Un beset!.

Osukaru dijo...

Por cierto... parece que ya empieza a refrescar, jejejeje!.

Yo por lo menos ya empiezo a estar más activo!

Ya ens toca xicona!!. Ja era hora!! XD

Isa dijo...

Muy buenos los tres,el que más me ha impresionado ha sido el 2º,menudo trabajazo.

A ver que tal te va y nos cuentas,mucha suerte,un beso

Isa

Guerat dijo...

lo que digo siempre, estos se tienen que meter algo para tener las ideas de la segunda animación.

Mi favorito? el clásico animation vs animator

Un besote

Carolina Bensler dijo...

Muchas a gracias a todos por los ánimos ^^. La verdad es que este nuevo curso lo he empezado pisando fuerte (sino los trabajos me engullen xD), aunque todavía arrastro un poco la perrería del verano, pero bueno... con la inminente llegada el frío esto ya terminará xDDD.
Desde luego, si salen cosillas que estén bien no dudaré en mostrarlas, jejeje.

Po cierto, el "animation vs animator" tardó cosa de 3 meses en ser terminada... miedo me da saber cuanto se tardó en hacer la segunda animación.

Un besote a todos!

Sr. Inferno dijo...

Mucha suerte

Admin dijo...

jaja muy buenos videos esperemos que te valla bien en esos cursos!