23 jul. 2008

Por el poder de Thor!


Por fin lo tengo en mis manos!
Llevaba años buscando un martillo de Thor, pero como cualquier cosa de estas en este país, nunca encontraba ninguno, y si lo hacía, eran horribles y extremadamente caros (por aquello de que ser importados)... Hasta que me metí en ebay, busqué por casualidad si había ¡y madre mía si había xDDD!. Y entre la infinidad de posibilidades apareció este martillito por 3 € + 5 de gastos de envío (viniendo de los EEUU) xD. No es de plata, si no de peltre, pero no está nada mal por lo que vale, ya que aquí de 30 no baja ninguno incluso siendo del mismo material.

Bua... I'm happy!! xDDD. Entre esto y otras cosas que están en proceso.. no quepo dentro de mi cuerpo! xDD.


7 comentarios:

RorPieTh^ dijo...

Enhorabuena!! Si es que el mercado de frikadas español da mucha pena... u_u

Carolina Bensler dijo...

Ya ves, y encima yo que soy de llevar cosas de estas... aish, qué lástima.
Parece mentira que según qué símbolos sean imposibles de encontrar, pero las cruces.. ahí venga atacándolo todo x_x. Ni siquiera en una joyería muy rara que hay en la calle portaferrissa hay cosas de estas (bueno.. no almenos decentes xD).. qué pena.

Saludos!

Toni dijo...

Curioso colgante, me alegro que hayas conseguido un martillo del dios Thor... ahora a pegar martillazos... que lo disfrutes XP

Un saludete

... dijo...

No saltes de alegría con él puesto... a ver si te vas a dar un martillazo en la frente, jajaja! ;D

Besitos!

Carolina Bensler dijo...

Jajaja, tranqui, ya iré con cuidado xDDD. No sería la primera vez que me doy algún golpe con un collar (y aseguro que puede ser doloroso xDDD).

Un besote a todos!

Guerat dijo...

Por fin tienes el martillo!!!!

Pos anda que no nos has hecho dar vueltas por Barna buscando el martillito!!!
XDDDD

Nada mujer, que me alegro por ti! ;)

Osukaru dijo...

Me alegro de que encontraras lo que buscabas!.

Al final te ha salido más barato de lo que creías y sigues conservando practicamente todo el dinerito que sacastes de las botas.

Qué bien!.

PD: Me alegro también por esas cosillas que tienes en proceso ;)