5 may. 2008

Way of the Samurai


Acuarela negra, tinta china y Photoshop CS. 2008.

22 x 15 cm.

Esta imagen ha sido realizada para ser la nueva cabecera del blog Osukaru no Kabuto. A petición del señor Osukaru, ésta tenía que tener relación con el mundo oriental, samurais, katanas y demás... y e aquí el resultado, jeje.


Editado (02/06/08):

Way of the Samurai v.2


Por cuestiones varias he tenido que sustituïr el fondo original, optando así, por una estampa del artista japonés Katsushika Hokusai.

8 comentarios:

Rubén dijo...

Me parece muy acorde al blog, dinámica, misteriosa.... Seguro que le has dado al dueño de ese blog la misma alegría que me dio a mí en su día Juan Rubio cuando me hizo la mía. Felicidades por ese hermoso gesto de solidaridad y colaboración desinteresada que dice mucho de ti como persona. Se suele decir que nadie hace nada por los demás y yo en internet he visto mucha gente dispuesta a ayudar a los demás. Gente maravillosa como tú, Carolina.

RorPieTh^ dijo...

Muy buena ilustración, te ha quedado realmente bien.

Mis más sinceras felicitaciones.

Las Entidades dijo...

Ya lo dijimos en el blog de Osukaru pero no nos duele nada repetirlo: de lo mejor que te hemos visto. Una ilustración muy bella y muy inteligente ;)

A seguir así ;)

Pablo Uria dijo...

Fantastica.

Eres muy buena. Sigue así.

besos P

Ray dijo...

Es una joyita. El Señor Osukaru ya se puede sentir orgulloso, ya.
Felicidades Carolina
Saludos Cordiales

Carolina Bensler dijo...

Me alegra de veras que os guste tanto como a él ^_^.

Para mí siempre es un honor poder hacer imágenes como esta a quien me lo pida. Es muy grato ver como los demás disfrutan con algo que tus has hecho. No sé, es difícil de expresar xDD.

Un besazo a todos!

Planeta Salvaje dijo...

Oye... pues me gusta más que la de Bezas Existe... creo que te ha costado un poquito más esta.

Muy xulaaaaaaaaaa¡¡¡¡

Un saludete

Carolina Bensler dijo...

Jeje, hombre, la de Bezas no tiene nada que envidiarle a esta, ¿ehhh?. De todas formas son distintas, una es fotografía y la otra dibujo, pero muy chulas las dos.

Dios, no me falta abuela, no xD.

Un saludete!