13 may. 2008

Un poco "off" + Carbonmade

Hola!

Sé que estoy un pelín "off" en cuestión de colgar cositas nuevas, pero estas últimas semanas voy de encargo en encargo y por tanto, escasa de tiempo.
Estos días estoy trabajando en el diseño del primer disco de la banda argentina de metal progresivo "Thabu", y tengo a medias una ilustración que hacía tiempo que rondaba por mi cabeza, entre otras cosas. Vamos, que no paro quieta xDDD.

Aprovecho para decir que he abierto otra galería, que no contendrá material nuevo ya que toda actualización es subida antes aquí y en Deviant, pero que no deja de ser otro lugar más ;).



Ale, así que si veis que no aparezco demasiado por aquí, ya sabeis porqué es xD.

Saludos!


9 comentarios:

RorPieTh^ dijo...

Enhorabuena por tus trabajos y tu nuevo portfolio!!

Si es que alguna vez voy a tener que encargarte yo algo... jeje

Rubén dijo...

Realmente un gran trabajo. El nuevo sitio se ve muy elegante y profesional. Tus trabajos maravillosos. Me alegro y felicidades por todo.

Ray dijo...

Me has dado una idea en lo de las tazas, ya te contaré.
Saludos cordiales

Carolina Bensler dijo...

Me intriga saber en qué estás pensando hacer, jejeje.

Las Entidades dijo...

Mmm, tazas con dibujos de Carolina Bensler...que futuro más curioso...

¿Serán tóxicas? xD

Habrá que comprarte algo, para que puedas ir al cine, xDDD

Carolina Bensler dijo...

Entis, mira que sois malos conmigo, ¿ehh?. ¿Qué he hecho para merecer esto? xDDD.

Ná, ahora en serio. Lo de las tazas todavía he de mirarlo bien. Es algo que me gustaría, pero cuesta encontrar un lugar que haga tiradas cortas (es decir... menos de 100 xD) a buen precio. Pero bueno, es cuestión de ir buscando.

Fi dijo...

mecagoentó! te había scrito el comment y se ha ido al carajo!! ixx..


Lo que te decia mas o menos, xD:

-Que me alegro de que poco a poco vayas allanandote el camino, que vayas haciendo encargillos y eso está muy bien!

Por otro lado que te endiendo! yo tb voy escasa de tiempo !! entre el curro y que stoy acabando lo de Carme (no puc més..)!! que fustración! xD

Paciencia.. que es la mare de la ciencia..


Cuidat molt! i ànim!

Carolina Bensler dijo...

Fi, recuérdalo siempre... seleccionar y Cntrl+C por si hay problemas xDDDD.

En cuanto a lo que dices, merci nena. La verdad es que este año tenía que hacer algo para no "perder" el tiempo mientras descansaba, y ¿qué mejor que optar por la promoción?. La verdad es que es ahora cuando empieza a dar sus frutos, aunque los inicios son siempre muy duros.

Y Carme... brrrr. Me entra de todo de pensar en ella... que yuyu de profe. En fín, habrá que ir mentalizándose, que este próximo curso vuelvo a las andadas!. A ver si termino ya de una puñetera vez xDDD.

Un besote nena, y ánimos pa ti también ;).

Carolina Bensler dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras Ana, me alegra de veras que te guste mi trabajo ;).

Saludos!