26 may. 2008

Premio: Ayuda desinteresada


¡Qué cabeza la mía! Y es que a fecha de 28 de marzo recibí este premio creado por Antonio, y que hasta hoy no lo he puesto aquí, pensando que ya lo hice en su día :S.

El motivo para concedérmelo lo explica él mismo en este post. Y desde aquí (aunque ésto sí lo hice en su día, jeje) te mando un enorme abrazo y te doy las gracias por ello. Ya sabes que no hacía falta este detalle pues con saber que mi ayuda te puede servir de algo, ya me basta ;).

Un besote y perdona mi cabeza xDDD.


4 comentarios:

Rubén dijo...

Mientras pensaba en felicitarte por el premio me quedé mirando el diseño de tu blog... Es perfecto. Las tipografías. La barra lateral... el fondo. Todo bien calculado. Los directorios... Todo. Perfecto. Es un gran escaparate de tu trabajo de diseño e ilustración. Felicidades.

Carolina Bensler dijo...

Muchas gracias Rubén, me acabarás sacando los colores al final xDDD.

Ná, la verdad es que con este blog tuve la idea del diseño prácticamente desde el principio, por lo que me fue más fácil modificarlo luego. El que más "problemas" me trajo fue el otro, ya que la idea que tenía no conseguí llevarla a cabo :(. Puede que un día me dé por volverlo cambiar... aunque a este paso creo que mejor me diseñaré mejor la web con dominio propio. No sé, ya veremos porque ahora tengo otras cosas en la cabeza xD.

Saludos y gracias por comentar ;).

... dijo...

Pues sí, guapa, vaya cabeza la tuya... :/
Si yo fuera Antonio te dejaba de hablar. ;)

Toni dijo...

Jajaja, habia visto el último post, pero este que escribiste el mismo día se me habia pasado. Ya me has dado las gracias tres o cuatro veces... y como decia mi abuela... no se merecen.

El premio ha quedado en familia XP

Saludetes¡¡¡¡