15 feb. 2008

Premio: Arte y Pico

Esta mañana he recibido, de parte de Jose, el premio Arte y Pico, según él "por sus fantásticos dibujos y por su gran futuro como ilustradora".

He de decir que aunque éste sea un premio que nos pasamos "de blog en blog", me hace muchísima ilusión recibirlo porque indica de alguna manera que alguien se acuerda de mí y también que aprecia mi trabajo (aunque eso se ve sobretodo en los comentarios de apoyo que recibo y que de verdad los valoro y me ayudan muchísimo ;)) y no hay nada tan importante para un artista que eso.

Y a pesar de que debería elegir a otros 5 blogs , elijo solo a uno aunque para mí todos son igual de importantes. Ese blog que elijo es el de un gran ilustrador y amigo, alguien que se ofreció a ayudarme y que lo hizo a pesar de su poco tiempo libre y por el que le estoy muy agradecida. Él es Corominas.

Muchísimas gracias a todos ;), en especial a tí Jose, ojalá alguien te oiga xDD.


9 comentarios:

Jose, a secas dijo...

De nada Carolina.

Seguro que no hace falta que me oiga. Con que vea tus obras de arte se convencerá de que tiene ante si una gran artista.

Un saludo, paisana ;)

Anónimo dijo...

Un premio bien recibido, Carolina.

Me has llegado al alma, en cierta manera, con las palabras aquellas de que siempres es bueno que alguien se acuerde de uno y sobre todas las cosas, valore lo que con tanto amor y sacrificio desinteresado hace. Como futuro aspirante a escritor (si supieras! La vengo "remando" desde hace mucho por aqui, fuera de la pantalla, para conseguirlo! Modestia a parte, es a lo que quisiera, con toda mi alma y corazon, dedicarme profesionalmente, ja, ja) entiendo perfectamente lo que son estos cumplidos, que de alguna forma u otra, vienen a ser una suerte de "caricia" para el artista.

Ya, Carolina, bien merecido ese premio!! :))

Y dalo por hecho de que tienes futuro en esto, te lo puedo firmar ya mismo!

Je, je, je. :P

Un gran beso para ti!

FEDERICO HERNAN BRAVO

PD: Sigo aqui, sigo aqui. No me he perdido en la red, ja, ja. :P

Corominas dijo...

¡Toma ya! ¡Mi primer premio virtual... y sólo por charlar con unas colegas!
Pues muchísimas gracias, Carolina :)
Y que el tuyo sirva para recordarte que siempre habrá quien aprecie tu trabajo.
Pero... y ahora, ¿qué hago yo con esto? XD
¡Feliz Sweeney Todd!

Las Entidades dijo...

Y bien merecido que es el premio. Esto es otro aliciente pa seguir currando, así que ale, a dibujar! xD

Muchas felicidades ;)

Batsi dijo...

A mi me encantan tus dibujos y sé que estás en camino a ser una excelente dibujante.

Me alegro que has actualizado aqui. A mi no me gusta entrar a Myspace porque esas paginas tardan mucho en abrir, no sé porqué jodidos. Ojalá no abandones este blog.

Yo ya no tengo blogs. Pero aqui sigo visitando a los que me gustan.

Saludos y un besito a tu mami.

Pablo Uría dijo...

Felicidades Carol.

Tu sigue así que vas muy bien. Serás muy grande.

Besos Pablo Uría - iuraia

Carolina Bensler dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de apoyo y ánimo ^_^.

Corominas, siempre puedes comprarte una vitrina virtual y lucirlo ahí con gran orgullo, xDDD, pero ná, ya veo que has sabido qué hacer con él, jejeje.

Batsi, el blog no lo abandonaré por mucho que tenga el MySpace. Ésto es mucho más cómodo y además aquí hay mucho trabajo de diseño y elaboración del mismo. Lo otro es solo para poder conocer a más gente y charlar con ellos también. Tener mayor oportunidad también.

Pablo, me alegra mucho verte por aquí ;).

Besotes a todos!

dw dijo...

Enhorabuena, Carolina. :)

Se me cae la lagrimita y la baba. :P

Un besazo, cariño.

Ge-Ergum dijo...

Wow, no sabía que conocías a Corominas, Si lo llego a saber antes te hubiese utilizado un poco para obtener su autógrafo antes :D

Sabes que tu obra me encanta Carol, es algo muy especial, porque eres mi amiga, y lo haces bien y con el corazón.

Un beso.