19 ene. 2008

Buffy: Historias de vampiros #2

Lápiz y Photoshop CS. 2008.
29,7 x 21 cm.

Ésta es la ilustración ya terminada para la cubierta del fan-fiction núm. 2 sobre el mundo de "Buffy, cazavampiros" que me encargaron.

Podréis verla maquetada y publicada junto al texto que acompaña, en marzo, en la página web de Action Tales y en su blog.

9 comentarios:

Las Entidades dijo...

Pues si es verdad que lo has pintado a base de ratón...no está nada mal.

Quizá el fallo que vemos está más en relación a los tamaños. Si unos están en 2º plano y otros en 1º, eso debe reflejarse en que unos sean más pequeños (aunque sea muy muy poco)que otros, y en este caso, los del fondo se comen a los de enfrente.

A no ser que sea un efecto buscado deliberadamente, en cuyo caso cerraremos el pico :p

Muy bueno ce todas formas. Sigue así ;)

Carolina Bensler dijo...

Os garantizo que es verdad xDDDD.
Si es cierto que el ratón da más de sí de lo que parece, pero también lo es que con una tabla se pueden hacer mayores virguerías. Pero ya os digo, la mía está en las últimas ya y para estar de esa manera opté usar lo más "seguro". A ver si de aquí poco puedo comprarme una porque sino las pasaré canutas a la hora de hacer cosas con Photoshop.

En cuanto a lo que decís, es un error del que no me había percatado hasta ahora y por el cual teneis bastante razón :S. La intención era el darles la misma importancia a los cuatro puesto que todos son protagonistas a la vez. Peeeero.... entre el tema "anatómico", los colores y la pose todo forma un peso visual un tanto extraño y poco equilibrado.

En fín, que debo practicar más.. xDD.

Saludos y gracias por dar vuestra opinión ;)!

Antonio Martínez dijo...

woooppp¡¡¡ eres toda una artista¡¡¡ Me gustan los 4 dibujos a cual más, y el bloque de los 4 juntos pintados queda tambien muy bien, aunque prefiero los dibujos originales.

Saludetes¡¡¡

Carolina Bensler dijo...

Muchas gracias Antonio :). Agradezco mucho tu apoyo.

Besotes!

Anónimo dijo...

Hola!!!

Me llamo Federico Hernan Bravo y justamente, soy el autor del fanfic al que le has hecho esta hermosa portada! Estoy ENCANTADO! Es preciosa!!!

Bueno, pues lo dicho, mi relato de "Drusilla" saldra a futuro en Action Tales y este dibujo deberia ser, segun parece (es q desde la web no me dijeron nada todavia de la fecha aproximada de salida, llegue a este blog de casualidad!) el que ilustraria el Numero 2... Que emocion!

Bueno, pues de veras, te felicito! Y espero que si lees el fanfic ese mio alguna vez, te guste, si?

Un gran saludo y gracias por el dibujo!!!!

FEDERICO HERNAN BRAVO

PD: Soy fanatico de Buffy desde hace mucho y profeso una devocion enorme por la vampiresa de cabello negro que esta alli... sip, Drusilla, ja, ja! ;)

Carolina Bensler dijo...

Hola Federico!

Me alegra muchísimo que te guste la portada que he hecho para tu fanfic :D. No hay nada más grato que sobretodo le guste al autor al cual he ilustrado ;).

Y bajando la voz....

Ejem... saldrá a partir de marzo, ejem... ;).

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo!

Quedate tranquila que me ENCANTA. Desde luego, estoy totalmente honrado con tener esta bellisima ilustracion de tapa para el Numero 2, je, je.

(¡Gracias, infinitas gracias por el dato sobre el fiction! ji, ji, ji) ;)

Un beso!!!!

FEDERICO HERNAN BRAVO

PD: El fanfic este q va a salir es el primero de una especie de "saga" sobre los vampiritos de la serie. De veras, ojala que si lo lees algun dia, te guste, je, je. :)

Batsi dijo...

Nunca he visto la serie y no puedo juzgar el parecido de los personajes. Pero es un buen dibujo.

Carolina Bensler dijo...

Bueno, yo tampoco he visto la serie. Ya digo, como mucho algún capítulo esporádico. Pero para hacer este dibujo necesité unas cuantas fotos (dios bendiga a google)para conseguir el parecido.

Gracias por el comentario ;).