14 nov. 2007

Sylâra

Lápiz. 2007.
17 x 10 cm aprox.

Ella es Sylâra, una especie de "elfa" de piel morena, blanco cabello, ojos dorados y una baja estatura similar a la de los hobbits en El Señor de los Anillos, de Tolkien.

Inventé su raza hará ya unos cuantos años, aunque desconozco si fue creada anteriormente xD lo más probable es que así sea. El primer ejemplar que dibujé de esta "raza" es Nêlorn, en el 2003 supongo. Algún día lo redibujaré y lo colgaré ;)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda, mira, una cervecera! ;D
Me gusta.


Besitos!

dw

Rubén dijo...

¿Qué tal, Carolina? Ante todo, te agradezco sinceramente tu visita a mi rinconcito. He venido a devolverte la gentileza y me he quedado maravillado porque a pesar de tu juventud eres ya toda una artista. ¡Y yo que no sé dibujar ni una linea recta ayudándome de una regla! XDD.

He visto que tu música preferida es el metal melódico, o metal "épico" como también se le ha dado en llamar, pues ya tenemos algo en común. Aunque mi vertiente preferida es más el metal clásico de los 80, ya sabes, Judas, Maiden...

Me alegro mucho de que nos hayamos conocido. Volveré siempre por aquí, y sobra decir que me gustaría que hicieras lo mismo. De momento, ahora mismo voy a añadir tu link. Un besote, y hasta lo más pronto posible.

Carolina Bensler dijo...

Muchísimas gracias por vuestros comentarios ^_^.

Pues sí Rubén, la verdad es que me encanta el metal, me inspira mucho en muchas de sus vertientes aunque mi favorita sin duda es la que has nombrado, junto con el "power". De hecho este sábado voy a ir a ver a los Sonata Arctica y a los Epica, pero con la migraña que tengo estos últimos días... me temo que tendré que llevarme la caja de Paracetamol xDD.

Te he agregado yo tambien y espero visitarte a menudo ;)

Saludetes!!

Rubén dijo...

¡Aaahh, conciertos...! Ya tengo síndrome de abstinencia de ellos, y eso que no hace mucho estuve en un concierto de Dokken.

Espero y deseo que lo pases muy bien el fin de semana, y que el paracetamol no te haga falta, XDDD. Y te tomo la palabra: seguimos visitándonos. Ciao!!!

Antonio Martínez dijo...

Una nueva entrada en tu blog¡¡¡ Muy bonito dibujo, una preciosa elfilla.

A cuidarse, por cierto, a mi me dió durante una temporada por dibujar personas a través de fotografias, ya te escanearé alguna haber si tenia madera, de eso hace 20 años, juassshh...

Saludos

Carolina Bensler dijo...

Pues sería interesante verlos ^_^.
Merci por tu comentario Antonio!

Saludetes!! :D

Rubén dijo...

¿Cómo va todo, metalera? Uffff, ¡¡qué frío hace!! Jejeje...

¡Buen sábado para ti! Un beso grande.

Carolina Bensler dijo...

Buf, pues sí que hace frío, sí. A pesar de la calefacción y del nórdico, el viernes tuve que dormir con calcetines gruesos porque se me congelaban los pies y no había forma humana de dormir :S.

En cuanto al concierto, al final no me hizo falta el Paracetamol, jeje.
En mi deviantart (tengo el link en la sidebar) he puesto la "crónica" por si te interesa ;) Pero ya te digo, fue genial.

¡Saludetes!

Rubén dijo...

Hola de nuevo... ¿¿qué tal?? Acabo de entrar en el deviantart y deja que te diga que he sentido una sana envidia por lo bien que lo pasaste en el concierto. Me alegro mucho por ti. Y esto ha hecho que tenga aún más ganas, si cabe, de ir a un conciertazo de metal. Por aquí no suelen ser raros, así que con suerte, dentro de poco podré. XDD.

Enhorabuena, ¡¡y que comiences muy bien la semana!!

Carolina Bensler dijo...

Jejeje, todavía estás a tiempo de ver a los apocalyptica (que te recomiendo muchoo)! Pasan por Bergara el día 1 de diciembre.
Y tambien tienes el Metalway que se celebra en Guernikay al que todavía no he podido ir, pero bueno xDDD.

Saludos! y que empiece bien también para tí ;)