30 nov. 2007

Regalitos de Las Entidades



Jejeje, está vez no cuelgo ningún dibujo mío para dar paso a dos que me han hecho, y que desde luego me han encantado xD.

Estos dibujos han sido dibujados por cortesía de Las Entidades' Universe.
Cada vez que abren una nueva encuesta, cualquier persona que comenta entra en el sorteo de un dibujo hecho y dedicado por Conrado Martín o más conocido como Entiman. El plazo de dicho sorteo se cierra cuando finaliza la encuesta, y una vez se sabe quién ha sido el ganador, éste puede pedir qué es lo que quiere como dibujo.

Así ha sido como me han tocado a mí :D. ¿Por qué mi pulpito comiéndose a Hugo y a Michael (Lost)? Simplemente porque el pulpito es ya como mi identidad y ellos dos son los personajes con los que menos simpatizo de la serie, especialmente a Michael.
Y el otro dibujo, de temática libre, deduzco que ha sido inspirado por el significado de tuulen tytär, en finlandés hija del viento.

Pues eso, muchísimas gracias por los dibujos y pasaros por ese genial blog, no os defraudará ;).

Saludos!

13 comentarios:

dw dijo...

Jojo, Carol, qué manía les tengo yo también a Michael y a su niño.

Muy buen dibujo y muy gracioso. ;)
Enhorabuena al autor.

Petonets!

Carolina Bensler dijo...

Como para no tenerles manía xDDDD. Decíamos de Claire y su "¡¡¡Quiero a mi BEBÉÉÉ!!!", pero Michael es peor xD.

¡Y eso eso! Enhorabuena a su autor ;).

Un besote!

george dijo...

Hola Carolina,
paso la primera vez por aquí. me encanta mucho tu arte, tu mano joven que ya maneja muy firme el lapiz y los otros instrumentos. tendré que pasar más tiempo para disfrutar con más tranquilidad.
No te enfades conmigo, he copiado el "pulpito" porque no queria perderme lo por el internet. ¿te lo devuelvo?
volveré para ver tu arte!!!

un besito

Carolina Bensler dijo...

¡No hombre no, tranquilo! ;) No me molesta en absoluto siempre y cuando sea para uso personal, jejeje.

De verdad que me alegra mucho que te guste lo que hago ;).

Saludos!

Antonio Martínez dijo...

Uyyy, demasiado "gore" para mi gusto, aunque tiene su punto gracioso. Lástima que solo he visto algun trozo de perdidos y no se quien son esos personajes.

Un saludete

Carolina Bensler dijo...

Pues esa serie te la recomiendo ;) Parece tener todos los elementos en un mismo argumento, es decir, juega con el misterio, las aventuras y la supervivencia, la ciencia y la religión, el misticismo y lo paranormal, junto a la ciencia ficción y la fantasía, profundizando bien en todos y cada uno d elos personajes combinándolo perfectamente con la trama principal. No sé, para mí es una gran serie que no dejo de recomendar a todo el mundo xDDD.

Saludos!

Rubén dijo...

¡Ya he participado en la encuesta! Ahora sólo necesito pensar en qué dibujo quiero en caso de resultar vencedor, jejeje...

¡Besotes, y feliz sábado!

Carolina Bensler dijo...

Rubén, se trata de dejarles un comentario en alguna de sus entradas mientras está la encuesta abierta xDDDD. Pero bueno, quién sabe, jejeje

Besotes!

Las Entidades dijo...

"Pero bueno, quién sabe, jejeje"

Exacto, nunca sabes quien puede estar vigilando, xD

Nos alegra mucho que te haya gustado tanto el dibujillo :p. Está hecho un poco aprisa corriendo (en realidad los de los 4 ganadores, que llevaban abocetados semanas y ahí estaban cogiendo polvo)y Michael apenas se parece, pero bueno, lo que cuenta es la intención, no? :p

Y gracias por colgarlo ;)

Ah, y Rubén, como bien te dice la damisela, si quieres dibujo DEBES comentar...porque como ganes sin haber comentado nos linchan los demás, xDD

Carolina Bensler dijo...

Y por fin aparecieron los autores, jejeje.

Pos claro que sí hombre! Lo importante es la intención ;). Y por mucho que digas, yo le veo similitud xDDD, y me encanta como lo has hecho, gore y a la vez hiperhappy xDDDD.

Saludos!

Carolina Bensler dijo...

Ah por cierto, ¿está pintado con Painter, nu?.
A ver si un día me pongo con ese programa.

Rubén dijo...

¡Bueno, bueno, se ve que no entendí bien lo que había que hacer!

¿Qué tal has empezado la semana, Carolina? Huelga decir que espero que muy, muy bien...

Y ahora voy a tu otro blog, XD.

¡Un besote!

Las Entidades dijo...

Sip, es Painter, y algún retoquillo de fotochop. Me gusta más este último, pero el Painter para según que cosas te da unos efectos pictóricos muy interesantes.

Eso sí, dibujado a lápiz y en papel, con estas manitas que Satán me ha dado, xD