20 nov. 2007

Pink

Lápiz y coloreado con Photoshop CS. 2007.

Este es el típico dibujo que haces para sobrevivir a una soporífera clase de FOL (Formación y Orientación Laboral), y que luego aprovechas para probar el coloreado digital con Photoshop.
Es un boceto que no tiene nada de especial, que incluso está inacabado, pero puede que más adelante reaproveche a este personaje para hacer algo de ilustración erótica.

¡Saludos!

PD: Detesto el rosa. Que la haya pintado de este color es accidental xDD

11 comentarios:

dw dijo...

La punta de la cola le hace juego con las patas y los cuernecillos, qué mona! ;D

Un beso, corazón.

Carolina Bensler dijo...

Jejejeje, teóricamente las garras de las manos también iban del mismo color, pero no me convencía la posición, así que no las terminé.

Un besicu!

Rubén dijo...

¡¡Qué arte llevas dentro!! Qué líneas, qué proporcionados son tus dibujos... desde luego, en mí tienes un admirador, ya lo creo.

¡Besotes!

Carolina Bensler dijo...

Me alegra mucho tu comentario Rubén :D.

Espero postear algún trabajo actual pronto y sobretodo, que os guste ;) jeje.

Saludetes!

DAVID HERRERO HIDALGO dijo...

Hola, soy David, el del blog "Liberación Animal, Solidaridad y Lucha. Muchas gracias por añadrime a tu blog, que , por cierto, te lo has currado muy bien, sigue así.

Antonio Martínez dijo...

Genial, me gusta la textura de la piel y el pelo... y el rosa no le queda tan mal, mujer ;)

Carolina Bensler dijo...

Muchas gracias David ;)

Jajajaja, la verdad es que sí, a la chiquilla le queda bien, pero yo detesto ese color xDDD
Ya digo, siempre dejo que mis dibujos tengan su propia vida y personalidad, por eso dejo que tengan cosas, aunque a mí no me gusten ;)

Saludos!

Batsi dijo...

Joder, nena, que bien dibujas. Me inclino ante ti. Yo hago mis dibujos directamente en el pc pero en algun tiempo tambien los hacia con lapiz. Ahora me he vuelto perezosa y es que el paint net hace milagros.

A mi me gusta mucho este dibujo y no me lo imagino mejor con otro color. Ya me he imaginado con el cabello pink. Me debo de ver linda :D

He mirado todos tus dibujos y son geniales. ¿Has estudiado dibujo?

Gracias por tu visita a mi blog y te aseguro que no dejare de visitarte. Me encanta este blog.

Las Entidades dijo...

"Detesto el rosa. Que la haya pintado de este color, es un accidente xDD"

Ya nos parecía, xDD

Un buen boceto, al que si le dieras un poco más de dinamismo podría quedarte una sensual ilustración erótica :p

Ah, y tu dibujo en breve, así que atenta ;)

A seguir currando!Byez

Carolina Bensler dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras, Batsi ;).

Aunque te hayas vuelto una perezosa como dices, tus dibujos siguen siendo una monada :D Todo un estilo al que se le puede dar mucho juego.

Y bueno, estoy estudiando ilustración (este año por causas mayores no, pero es solo una paradita temporal), aunque me falta muchísima base que por varias razones no se nos ha dado. Así que gran parte de mi educación artística es autodidacta, sobretodo en la observación.

Tampoco dejaré de visitarte ;), de hecho, ahora mismo te linkeo.

En cuanto a Las Entidades, os doy la razón. Tengo el problema de hacer las imágenes demasiado estáticas, pero espero resolverlo pronto ;) Lo tendré en cuenta.

¡Ahh! y estoy deseosa de ver el dibujo :D.

¡¡¡Saludos y besotes!!!

Rubén dijo...

¡Qué tal, Carolina!

Pasando para desearte un óptimo fin de semana...

¡Un abrazo!