24 nov. 2007

Irbian


Lápiz (HB, 2B y 4B). 2007.

40 x 25 cm.

Este dibujo ha sido un encargo de un amigo, que me pidió que representara a uno de sus personajes de rol, Irbian. Se trata de un elfo gris, un hechicero de carácter un tanto altivo y arrogante, acompañado de su halcón.

En cuanto al dibujo, está hecho con lápiz portaminas 0.3, 0.5 y 2B 0.7 para Irbian y el halcón, y un lápiz normal del 4B usado solamente para el fondo. Sí, lo sé... x_x

9 comentarios:

dw dijo...

De lo que será capaz este mal bicho... ;D

Me gusta el dibujo y me alegro de que lo hayas terminado. ;)

Un par de kisses.

Carolina Bensler dijo...

Yo también me alegro de terminarlo, jejeje
Merci por el comentario!! :P

Batsi dijo...

Bastante mistico. Esos detalles que formas en los arboles me parecen bastantes dificiles. Yo no lo conseguiria. Me falta paciencia para trabajar en detalles tan pequenos y ademas tan finos.

Carolina Bensler dijo...

La verdad es que los árboles han sido una de las partes más complicadas (junto con los brillos del círculo mágico que está hecho con mucha goma de borrar xD), y diría que más o menos han sido unas 10 horas de trabajo. Desde luego he necesitado muchísima paciencia.

Muchísimas gracias por comentar ;)

Rubén dijo...

Qué casualidad, justamente iba a preguntarte eso pero me lo has ahorrado, XD.

¿Diez horas de trabajo? Y eso es lo que te cuesta a ti, que dominas el tema. A mí, entonces...

Imagino que tiene que costar años de no poco esfuerzo el aprender a dibujar así, ¿verdad?

Ah... ya he visto el video de Tarja, y muchas gracias por recomendármelo. Creo que es la primera canción suya que escucho desde que no está en Nightwish. Y debo decir que no me ha desagradado nada, muy al contrario. Me gusta lo que suele hacerse en países escandinavos, que a menudo apuestan por el metal en lugar de buscar el éxito comercial de un modo demasiado fácil. Bien por ellos.

Kiss!!

Carolina Bensler dijo...

Gracias Rubén ;)

Las 10 horas han sido solo de los árboles. Supongo que en total habrán sido unas 30 repartidas a lo largo de estos meses.
Pero créeme, no domino el tema. Es cierto que creo que, viendo mi evolución, que he mejorado bastante en estos dos últimos años, pero aún me queda muchísimo por aprender.
Personalmente creo que la clave está en la observación y en la paciencia, más que en dibujar hasta que te sangren las manos xD, que eso sería para mejorar la técnica. Pero bueno, es ir probando ;).

Saludetes!

El Aparcacuentos dijo...

muy bueno, tienes mucho talento

Las Entidades dijo...

El fondo me parece genial, con un grado de detalle impresionante. Bendita paciencia.

Y muy valiente la mano en escorzo, te ha quedado muy resultona ;)

Carolina Bensler dijo...

Muchísimas gracias por vuestras palabras ;).

Saludos!