15 sept. 2007

Virgen María


Fotografía digital. 2007.

Vel: 1/20 seg.
F/5.6
ISO: 800
Objetivo: Zuiko 45 mm. (90 mm.).

Esta fotografía está tomada durante las vacaciones de navidad, mientras realizaba un trabajo de fotografía en Barcelona.

Esta mujer apareció delante mí entre la multitud como si de una aparición celestial se tratara xD. Ella no sabía que yo le estaba haciendo una fotografía, mientras hacía ganchillo en su casa. Además, una mujer cruzó mientras estaba pulsando el obturador en ese momento, y quedó reflejada cual fantasma :S.

Fue un momento muy especial para mí.

Lugar: Portal de l'Àngel, Barcelona.


5 comentarios:

Mi-guelon dijo...

Oh dios! la fabada me ha sentado mal!!!
http://wizards.com/magic/images/mtgcom/wallpapers/Wallpaper_Incinerate_1280x1024.jpg

Javi dijo...

El de migelon era yo desde el ordenador de un amigo :$

Carolina Bensler dijo...

Sal de frutas, chico, sal de frutas... xDDD

dw dijo...

Un establo, una portería, qué más da... el caso es que realmente parece una Virgen María ahí sentada, jaja.

Y la persona que cruza le da un toque irreal. Me gusta. ;)

Carolina Bensler dijo...

Fue realmente una aparición ante mis ojos xD.
Madre mía, esa mujer no sabe ni que existimos, ni siquiera sabe que le hice tal foto :S