27 ago. 2007

La Violinista



Tinta china y acuarelas. / Chinese ink and watercolours. 2004.
46 x 32,5 cm.


Esta imagen salió en primero de Bachillerato y prácticamente era la primera vez que tocaba la tinta china. Está basada en la historia de la condesa Erszebet Bathory, aunque el violín y el hecho de que sus ojos estén en blanco es algo más bien simbólico.


El original actualmente está perdido. Quizás por ello le tengo un especial cariño, más que por su calidad.


--


This image was done at the first year I was at High School of Arts, and it was the first time that I used the chinese ink. Is based on the countess Erszebet Bathory's history, although the violin and her white eyes, are something symbolic.


The original is currently lost. Maybe for that, I have a special affection on it, not for its quality.

3 comentarios:

Guerat dijo...

Hay una peli acerca de la condesa Erszebet Bathory que te podria gustar, los protas son unos gamers... XDDDDDD bueno, quizás no sea tu mejor dibujo pero yo seria incapaz de acercarme lo mas minimo a un dibujo así... :( soy malo dibujando (y si, cocinando tmb)pero tu no lo eres (dibujando, pork cocinando no se yo) y tienes futuro, ánimos!

Javi dijo...

Juas, me recuerda a alguien :D

Anónimo dijo...

Como no, tenía ke dejarte un comentario sobre esta imagen. Como te dije en su día, es la que mas me gusta!! A mi su calidad no me disgusta para nada! me encantan los contrastes!, la sangre...(mmmm..)
Buen trabajo tia, tas currao la página en poco tiempo y te ha quedado molona! yo tb me haré una.. con calma xD
A ver si tienes suerte! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Fi